Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Conferencias Gratuitas: Nelson Luty (Warner/Marvel Comics) + Mauro Serei (Sony Pictures/Angry Birds)

Dos imperdibles de la ilustración y la animación

Horario: 19:00

Muestra de Cine de Animación: ¨Primero los Primeros”

Conferencistas Invitados: Nelson Luty (Warner Bros. y más) y Mauro Serei (Angry Birds y más)

Horario: 18:00

COMPETENCIA DE ILUSTRACIÓN DIGITAL

Escuela Da Vinci te invita a participar de una competencia de Ilustración Digital

Horario: 18:00

Bit Bang Fest Día 3: 100 Años de Animación Argentina con Juan Sáenz Valiente

Conferencias Nelson Luty y Mauro Serei. Proyecciones. Nuevos animadores argentinos. Arcades.

Horario: 13:00

Bit Bang Fest Día 2: Conferencias de Plympton, Zaramella, Tournier

Proyecciones cortos nacionales y europeos. Especial Stop Motion. Workshops y Fiesta de Arcades.

Jueves 2 de Noviembre
Horario: 13:00

Bit Bang Fest: Festival de Animación y Videojuegos

Bill Plympton, Walter Tournier, Juan Sáenz Valiente, Can Can Club, Nelson Luty, Tamandúa y más.

Miércoles 1 de Noviembre al Sábado 4 de Noviembre
Horario: 17:00