Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

BAFrontend Meetup

Meetup para los interesados en front-end design, UI/UX design y data viz.

Martes 3 de Marzo
Horario: 19:30

Torneo de League of Legends 2014

Edición 2014 del Torneo de LOL en Da Vinci.

Sábado 6 de Diciembre
Horario: 11:00

Andsec Security Conference 2014

El evento anual de hacking y seguridad informática.

Sábado 29 de Noviembre
Horario: 09:00

Videojuegos: Cómo Iniciar Tu Propia Empresa

Una serie de ideas para iniciar tu propia empresa de videojuegos a cargo de profesionales en actividad.

Martes 18 de Noviembre
Horario: 19:30

Día Internacional de la Animación - Conferencias y Proyecciones

Festejá el Día Internacional de la Animación. Organizado por la Asociación Argentina de Cine de Animación.

Viernes 7 de Noviembre
Horario: 16:00

Ver más

Conferencia Gratuita: René Castillo “Aventuras y vicisitudes de un animador latinoamericano”

Conferencia en vivo del gran animador mexicano.

Jueves 18 de Septiembre
Horario: 19:00