Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Diseño y narrativa transmedia: Presentación, clase abierta y sorteo del nuevo libro

Miercoles 30 de Marzo

Conferencia Gratuita: Secretos Ocultos del Photoshop

Martes 22 de Marzo
Horario: 19:30

Conferencia Gratuita: Modelado 3D y Render en la Actualidad

Conocé las características mas importantes en la visualización 3D para diseño y arquitectura

Viernes 18 de Marzo

Clase Abierta: Cómo Diseñar un Videojuego desde Cero

¿Querés conocer el proceso completo desde la idea hasta la redacción de un documento?

Jueves 10 de Marzo

Qué Hacer y Qué No a la Hora de Pensar un Comic

Martes 8 de Marzo

Clase Gratuita: Cómo Crear un Videojuego con Construct 2

¿Querés hacer videojuegos y no sabés por donde empezar? ¡Empezá haciéndolos!

Sábado 5 de Marzo
Horario: 15:00