Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Youtubers Camp 2016

Viví un día lleno de diversión junto a tus Youtubers del gaming favoritos...

Sábado 30 de Abril
Horario: 12:00

Ver más

Clase Gratuita: Cómo Trabaja un Diseñador Gráfico Junto a un Diseñador Web para Crear un Sitio

Conocé formatos, herramientas, técnicas y mucho más

Lunes 25 de Abril

Ver más

Conferencia Gratuita Ilustración + ZBrush-Disciplinas combinadas Pintura Digital/Escultura Digital

Viernes 8 de Abril

Cómo Armar tu Primer E-Commerce

Tres charlas para que puedas llevarte el mejor conocimiento de e-commerce con PrestaShop

Martes 5 de Abril
Horario: 18:30

Taller Gratuito de Game Design, Arte y Prototipado Digital con Construct 2

¡Vení a aprender y practicar con nosotros! Gratis.

Lunes 4 de Abril
Horario: 19:00

Clase Gratuita: Técnicas y Secretos del Diseño Creativo

Una charla sobre cómo combinar técnica y procesos creativos.

Jueves 31 de Marzo

Ver eventos actuales