Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

BAFrontend - Septiembre 2015

Lunes 28 de Septiembre

Ver más

Clase gratuita: Prototipado de Videojuegos con Construct 2.

¿Querés hacer videojuegos y no sabés por donde empezar? ¡Empezá haciéndolos!

Jueves 24 de Septiembre

Clase Abierta: Diseño Creativo y Realización de Porfolio

Una charla sobre procesos creativos, la creación de un estilo propio y cómo conseguir clientes.

Jueves 17 de Septiembre

BIT BANG FEST: Videojuegos

Testeá nuevos juegos, y asistí a conferencias y workshops...

Sábado 12 de Septiembre
Horario: 13:00

Ver más

Clínica de Diseño y Programación con el Director de Animación del Assassin's Creed Syndicate

Aprende videojuegos con el director de animación del Assassin's Creed

Viernes 11 de Septiembre
Horario: 09:30

Ver más

La vida subterránea de la historieta argentina: Cómo insertarse en el circuito under.

Viernes 4 de Septiembre

Ver eventos actuales