Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Conferencia Gratuita y Demostración en Vivo: La Pintura en la Era Digital

Dos artistas contemporáneos hablan en detalle sobre la pintura en la era digital y muestran en vivo las posibilidades creativas y técnicas actuales.

Sábado 10 de Mayo
Horario: 16:00

Conferencia Gratuita y Demostración en Vivo: La Pintura en la Era Digital

Miercoles 9 de Abril
Horario: 19:00

Escultura Digital con ZBrush: Conferencia Gratuita y Muestra en Vivo

Cómo se trabaja con el software líder en modelado y texturización 3D para cine, videojuegos, ilustración, y escultura digital.

Miercoles 26 de Marzo
Horario: 19:30