Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Clínica de Diseño y Programación con el Director de Animación del Assassin's Creed Syndicate

Aprende videojuegos con el director de animación del Assassin's Creed

Viernes 11 de Septiembre
Horario: 09:30

Ver más

La vida subterránea de la historieta argentina: Cómo insertarse en el circuito under.

Viernes 4 de Septiembre

Ver más

Clase Gratuita: Pintura y Escultura Digital - Disciplinas Combinadas.

Conocé las posibilidades de nuevos medios como la pintura digital y la escultura digital

Lunes 24 de Agosto

Animación de Personajes 3D

Desde la colocación de los huesos hasta tener el personaje caminando.

Jueves 20 de Agosto

BAFrontend - Agosto 2015

Miercoles 19 de Agosto

Conferencia Gratuita: Secretos Ocultos del Photoshop

Un recorrido lleno de tips y demostraciones avanzadas de Photoshop.

Martes 18 de Agosto

Ver eventos actuales