Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Krypton Vive: el Programa Semanal de Historietas, vía Facebook Live

Lunes 8 de Octubre al Lunes 12 de Noviembre
Horario: 19:00

Workshop con Shitty Games

Sábado 6 de Octubre
Horario: 16:00

Competencia de Ilustración Digital

Viernes 5 de Octubre
Horario: 18:00

Bit Bang Fest Animación, Videojuegos y Arte Digital 2018

4 al 11 de OCTUBRE. El gran Festival de Animación, Gaming y Arte Digital de Buenos Aires.

Jueves 4 de Octubre al Jueves 11 de Octubre
Horario: 13:30

Maratón Animada 2D

Miercoles 26 de Septiembre