Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Torneo Hearthstone: Tavern Hero Qualifier de Eternal League en Da Vinci

Sábado 19 de Mayo
Horario: 09:00

Ver más

Conversación con los historietistas Quique Alcatena, Salvador Sanz y Luciano Vecchio.

Tres de los más grandes historietistas argentinos, Quique Alcatena, Salvador Sanz y Luciano Vecchio, te cuentan cómo trabajan, en qué se inspiran y cómo desarrollaron sus carreras, moderados por Lea Caballero.

Lunes 7 de Mayo

Clase Online Gratuita con Salvador Sanz: Secretos del Entintado

Tu chance de aprender y consultar en vivo con el gran maestro argentino

Viernes 27 de Abril

Clase Online: Diseñamos un Videojuego en Vivo

Una experiencia en vivo donde los participantes irán eligiendo cómo ir creando un Game Concept desde cero.

Jueves 19 de Abril
Horario: 15:00