Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Clase Online en Vivo. Diseño Web: Cómo Generar una Landing Page en 40 Minutos

Diseñá una Landing con Bootstrap en pocos minutos.

Jueves 22 de Marzo

Conferencia Gratuita: Cómo Animar con Maya

Un recorrido por los principales procesos a tener en cuenta a la hora de darle vida a un personaje 3D.

Jueves 15 de Marzo

Masterclass Gratuita: Arte para Videojuegos: Todo lo que Siempre Quisiste Saber

Jueves 8 de Marzo

Clase Online: RENDER Y VFX PARA ANIMACIÓN 3D

Todo el proceso de iluminación, texturizado, renderizado y postproducción 3D en una sola clase.

Martes 6 de Marzo

Clase Online: Cómo hacer Arte para Videojuegos

Jueves 1 de Marzo

Masterclass de Creación de Contenido + Data Analytics

Sitio Web, Instagram, Facebook... ¿Qué funciona mejor, qué vende más? Todas las respuestas en esta masterclass exclusiva.

Martes 27 de Febrero

Ver eventos actuales