Te invitamos a VOTAR el PREMIO DEL PUBLICO – Concurso de Arte Digital Nuevas Perspectivas 2015

Ya publicamos los nombres de los ganadores del Premio del Público. ¡Gracias a todos los que participaron!

*

Bienvenido/a a la elección del mejor trabajo de arte digital Nuevas Perspectivas 2015. Gracias a tu voto entregaremos el Premio del Público a los 2 trabajos más votados, combinando todas las categorías. La votación cierra el 14 de octubre a las 22 hs.

¿CÓMO VOTAR?

Dentro de las siguientes categorías vas a encontrar los trabajos que se expondrán en la muestra. Elegí tu favorito (podés votar una vez en cada categoría) y ¡gracias por sumarte!

Para votar tenés que estar registrado. Creá tu cuenta Acá (Por el momento no es compatible con cuentas de HOTMAIL). O, si ya tenés cuenta en nuestro blog, ingresá.

* Diseño Gráfico Digital
* Modelado 3D y Render
* Diseño y Maquetado Web y Mobile
* Realización Integral de Comics
* Ilustración Artística/Digital – Pintura Digital –  Anatomía Avanzada y Morfología Animal

PREMIOS

Cada premio consistirá en un vale por un Curso de Formación Profesional de 84/85 horas a elección (valor: $7.933) o un vale de $6.000 para ser utilizado en cualquier curso de nuestra institución, Escuela Da Vinci.
ENTREGA DE PREMIOS

Los premios del público, junto a nuevos premios elegidos por el jurado en cada categoría, se entregarán el día Sábado 17 de Octubre, en el marco de la Muestra de Arte Digital: Nuevas Perspectivas 2015.

Te invitamos a venir a la muestra, donde todos los jóvenes artistas y diseñadores surgidos de nuestros Cursos de Formación Profesional estarán exponiendo. La entrada es gratuita. Para ingresar sólo tenés inscribirte en nuestro sitio web davinci.edu.ar . ¡Te esperamos!

Podés ver fotos de la muestra 2014 en nuestra página de Facebook.

Cualquier imprevisto o conflicto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci sin posibilidad de réplica. Participar de esta votación implica la aceptación de las bases (publicadas en nuestra página web) y de lo expresado en esta página y la de la votación en cada categoría. Gracias.