UPDATE: Ganadores del Premio del Público – Concurso Nuevas Perspectivas 2015

Hola, queremos anunciar, ahora sí, a los ganadores del Premio del Público del concurso Nuevas Perspectivas 2015.  Son:

Paula Morena de Diseño Gráfico Digital

AFICHE FINAL FERIA DEL LIBRO INFANTIL

Sebastian Kapcitzky de Modelado 3D y Render

sebastian-kapcitzky

Entre otras cosas, descontamos los votos que fueron evidentemente irregulares (hechos por una misma persona en un intervalo muy breve y desde una misma conexión (IP), bajo vagamente disfrazados alias. Por ejemplo, estas ¨diferentes¨ personas votando todas desde un mismo lugar, al mismo tiermpo:

li – [email protected]

lil – [email protected]

lilia – [email protected]

lilian – [email protected]

lilianah – [email protected]

di – [email protected]

dio – [email protected]

dios – [email protected]

diosd – [email protected]

diosde – [email protected]

diosdel – [email protected]

diosdelp – [email protected]

Tuvimos en cuenta también otros detalles, con los cuales no los vamos a aburrir en este momento. No queríamos que nadie viera el resultado como injusto y por eso nos pasamos el día ajustando y recontando los votos de todos los participantes con chances de ganar. Creemos que ahora sí, el resultado final es transparente. Nuestra idea siempre es hacer cosas que sean divertidas y a la vez les permita a nuestros alumnos exponerse ante nuevos ojos, dar a conocer sus trabajos (que este año tienen un nivel particularmente bueno) y sentirse parte de una comunidad. Ya diseñamos nuevas medidas para la votación del año que viene.

De paso queremos decirles que los premios y las menciones de honor otorgados por los diferentes jurados de cada área ya fueron elegidos. Mañana se darán a conocer durante la muestra. Los esperamos a todos a partir de las 15 hs. en Escuela Da Vinci, Av. Corrientes 2049.

Gracias a toda la gente que le estuvo poniendo tiempo extra a la preparación de este evento, en particular a los coordinadores de cada área, Federico Caballero (de Diseño Gráfico Digital), Ricardo Rodríguez (de Diseño Web y Mobile), Diego Viegas (Modelado 3D y Render y Escultura Digital), Adrián Satelices y Manuel Loza (de Comics), Sergio Faccinetti (de Ilustración Artística Digital y Pintura Digital), Gabriela García (coordinadora general de los cursos de Formación Profesional) y Leandro Rodríguez (asistente de coordinación). Todos ellos estuvieron antes de anoche, en medio del diluvio, en una imprenta hasta casi la una de la mañana asegurándose de que los trabajos que se exponen estuvieran saliendo en buena calidad y a tiempo.