VOTÁ tu Trabajo de Alumno Favorito y Ayudanos a Elegir a los Premiados

Update: Ya termonó la votación. Gracias a todos los que participaron. Entrando a las siguientes categorías podés ver los trabajos de alumnos más votados. De entre esos trabajos la escuela elegirá uno para recibir el premio del público. ESte reconocimiento junto a otros premios a las producciones de alumnos se entregarán el viernes durante la Muestra de Arte Digital.

Producción Gráfica y 3D de Diseño Multimedial

Producciones Audiovisuales de Diseño Multimedial

Fondos para Cine de Animación

Gracias por acercarte a ver los trabajos de alumnos de las carreras de Cine de Animación y Diseño Multimedial de Escuela Da Vinci. Hemos seleccionado un grupo de trabajos que van a ser parte de la Muestra de Arte Digital que tendrá lugar en la escuela el próximo 20 de noviembre de 15 a 22 hs.

¿CÓMO VOTAR?

Dentro de las siguientes categorías vas a encontrar una selección de los trabajos que se expondrán en la muestra. Elegí tu favorito (podés votar una vez en cada categoría) y ¡gracias por sumarte!

Para votar tenés que estar registrado. Creá tu cuenta Acá. IMPORTANTE: Por un problema interno nuestro blog no está permitiendo inscribirse con cuentas de HOTMAIL.

Si ya tenés cuenta en nuestro blog, ingresá.

*

Entre los trabajos que reciban más votos del público, un jurado conformado por profesores de Da Vinci elegirá a los que recibirán un reconocimiento especial. La idea es que la gente pueda también seleccionar sus trabajos preferidos, además de los que el propio jurado reconozca como mejores producciones en cada área. Por eso habrá menciones como Reconocimiento del Público y Reconocimiento del Jurado, para cada área que concurse.

Hay tiempo de votar hasta el Jueves 19 de noviembre a las 10 am. Los resultados se mantienen secretos hasta el final de la elección. Cualquier disputa que emerja la resolverán los representantes de la escuela. Si tienen alguna duda pueden contactarse con los coordinadores de sus carreras, que los atenderán y tratarán de ayudarlos. Para votar hay que estar registrado en el blog.

Los reconocimientos se entregan durante la Muestra de Arte Digital el día viernes 20 de noviembre. Más info sobre el evento acá >

Volvé a chequear el lunes. Vamos a agregar nuevas categorías (Diseño Web, Apps Mobile y más).