Votación Concurso Nuevas Perspectivas: Diseño Gráfico Digital

IMPORTANTE – CÓMO VOTAR

1. Para votar tenés que estar registrado. Creá tu cuenta clickeando ACÁ ¡El registro no acepta cuentas de Hotmail por el momento! Si ya tenés cuenta en nuestro blog, ingresá.

2. Votá seleccionando el círculo bajo la imagen y presionando el botón VOTAR al pie de página.

3. No te olvides de chequear el resto de las categorías. ¡Podés votar una vez en cada una!

Estos trabajos estarán en exhibición durante la Muestra de Arte Digital 2015, el 17 de octubre en Escuela Da Vinci.

Add yours
  1. 6
    bety88

Hola a los administradores del blog, quisiera solicitar la revisión de votos de la concursante Melania Rafart porque en el término de aproximadamente dos horas aumentó aceleradamente su caudal y porcentaje de votos en dicho concurso. Solicito y reitero consideren la posibilidad de revisión de los votos recibidos por la mencionada participante. Gracias.

Martín

Hola. Soy el administrador del blog. Sí, hicimos lo que pidieron y efectivamente anulamos los votos falsos. La ganadora fue Paula Morena. Saludos y gracias.

2. 8
    juliabrignole

Totalmente de acuerdo, no me parece transparente este concurso, ya que como expresó la persona que escribió antes que yo, es muy sugestivo que en 2 horas haya aumentado en forma acelerada el caudal de votos. Reitero revisen a esta persona, porque da a pensar que uds., no hacen absolutamente nada para que el concurso sea transparente y seran tan cómplices como ella, y aceptarían la no transparencia del mismo, si no revisan la votación. (PORQUE NO LA VOTARON ANTES SIENDO QUE HACE DÍAS QUE ESTÁ EL CONCURSO, QUE PASÓ EN DOS HORAS???????????????????????????????????)

3. 10
    Martín

Hola. Soy moderador de Escuela Da Vinci. Lo que vamos a hacer (mañana jueves porque hoy ya estamos cerrando) es chequear los ingresos al blog de los votantes. Cuando hayamos visto los registros tomaremos una decisión y anunciaremos a los ganadores.

4. 11
    mauri59

FRAUDE FRAUDE FRAUDE! EN DOS HORAS NO SE PUEDE LLEGAR A SEMEMEJANTE RESULTADO, PERO BUENO QUE LO DISFRUTE EL GANADOR/A…

Martín

Los comentarios están cerrados.