Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Bit Bang Fest 2019

Llega la 5ª Edición de BIT BANG FESTFestival de Animación, Videojuegos y Arte Digital realizado en la Ciudad de Buenos Aires: será del 25 al 29 de septiembre tanto en Escuela Da Vinci como en CCK, C3, Planetario Galileo Galilei, Club Lucero, Otra Historia Club Cultural, Local y Arcade Club Social.

Este año contará con invitados internacionales, entre los cuales están confirmados David O'Reilly y Álvaro Ceppi, e invitados nacionales. Va a haber workshops, clases magistrales, mesas de debate, seminarios, zona de videojuegos, instalaciones, realización de animación en 24 hs, proyecciones, competencia de películas animadas y videojuegos, muestras, exhibiciones, arcades, realidad virtual, mapping, intervenciones, game jam, torneos y muchas fiestas.

¡Repasá el cronograma por día e inscribite! (la entrada es GRATUITA, con PREINSCRIPCIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL EVENTO; y el ingreso es por ORDEN DE LLEGADA)

MIÉRCOLES: VER CRONOGRAMA

• Conferencia de Nando Sarmiento (director creativo de LemonChili Games y cofundador de PepperMelon)

Cómo lograr el éxito en la difusión de un videojuego independiente, explicado por el productor ejecutivo de más de 90 proyectos audiovisuales para empresas de primer nivel.

• Conferencia de Shitty Games

El estudio de videojuegos indigentes surgió en 2014 con la necesidad de comunicar su disconformidad con la situación política y social argentina. ¡Un repaso por sus obras!

• Proyección de series latinoamericanas.
  • Los Torneos Reumáticos (si sos mayor de 35, ¡no te los podés perder!)
  • Workshop de Creación de Fondos
  • Workshop de Creación de Personajes

JUEVES: VER CRONOGRAMA

• Bit Bang Lab

Una experiencia transmedia para producción piezas inspiradas en los 50 años de la llegada a la Luna.

• Mesa de Guionistas
  • Ciclo de Cortos del Espacio

VIERNES: VER CRONOGRAMA

• Masterclass de Álvaro Ceppi

El director creativo de Zumbastico Studios hará un recorrido por su obra y sus experiencias (si querés conocer al creador de Puerto Papel, ¡esta es tu oportunidad!).

• Proyección de LAVA (WIP)

¡Vamos a ver la nueva producción de Ayar Blasco!

• Competencia de Ilustración Digital

Demostrá sus habilidades en vivo y en 10 minutos utilizando tabletas Wacom y Photoshop. ¡Una Tablet Wacom para el primer puesto y un Curso de Formación Profesional para el segundo puesto!

• Masterclass de Salvador Sanz: Ilustración de Fondos Lunares

Realizá fondos, ilustraciones y cómics desde cero y bajo la guía de uno de los ilustradores más prestigiosos de la Argentina.

• Proyección de Cortos de Animación Latinoamericanos
  • Workshop de Animación Experimental
  • Zona de Videojuegos
  • Conferencia y Demostración en vivo de Escultura Digital para Publicidad
  • Entrega de Premios junto con Sorteos

SÁBADO: VER CRONOGRAMA

• Masterclass de David O'Reilly

Uno de los artistas de videojuegos y animación más reconocidos del mundo hablará sobre su multipremiada trayectoria, sus obras interactivas y, tal vez, sobre aquellas montañas que sueñan...

• Conferencia de R/GA

La exitosa empresa de desarrollo repasará la actualidad del mercado del videojuego en la Argentina.

• Firenze VR

Volá sobre la ciudad de Florencia en el Siglo XVI con una máquina voladora del mismísimo Leonardo Da Vinci.

• Argentina Game Show

¡El mayor evento de videojuegos de la Argentina! Jugá a los mejores títulos y comprá tus entradas anticipadas para AGS a un precio especial.

• Torneo de Super Smash Bros. Ultimate

¡Un torneo de junto al equipo de AFK! $8300 en premios para los ocho (8) mejores jugadores.

• Juegos de Rol y de Mesa

Geek Out! Argentina nos trae las mejores propuestas y muchas mesas para jugar.

• Salas de Escape

Dos salas bien gamers. Una de ellas, creada por alumnos del Curso de Game Design de Da Vinci

• Proyección de Cortos de Animación
  • Workshop de Historieta Autobiográfica