Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav
Consultas
  • Curso de Formación Profesional de
    Desarrollo de Videojuegos con Unity

Descripción:

Un programa innovador de 84 horas, creado exclusivamente por Escuela Da Vinci, donde aprendés a desarrollar de principio a fin tus propios videojuegos con el motor Unity sin la necesidad de programar código gracias a la herramienta Playmaker.

Horarios

Debe habilitar JavaScript para poder ver los horarios.

Temario

El curso cuenta con 2 módulos, cada uno dividido en tres áreas:

Módulo 1: Introducción a Unity

  • Área de Software: Te enfocas en el uso y manejo general del motor Unity, la integración y manejo de recursos audiovisuales, escenas, prefabs y estructuras básicas para el desarrollo de videojuegos.
  • Área Conceptual: Aprendes los conceptos generales sobre el desarrollo de videojuegos desde el punto de vista técnico (arquitectura y estructuración) y de diseño. Vas a adquirir conceptos de iluminación, simulación de materiales, manejo de cámaras y efectos de post-proceso para mejorar la estética de tus videojuegos cuidando la performance de su ejecución en tiempo real.
  • Taller: Desarrollas escenarios y entornos virtuales enfocados para distintos tipos de videojuegos tales como primera y tercera persona, side-scrollers y top-down.

Módulo 2: Desarrollo de videojuegos con Playmaker

  • Área de Software: Adquirís el conocimiento necesario para manejar la herramienta Playmaker, la cual te permitirá desarrollar tus propios videojuegos sin la necesidad de programar líneas de código.
  • Área Conceptual: Analizas distintos tipos de videojuegos y los desglosas hasta comprender el funcionamiento de sus componentes para poder replicarlos en tus proyectos. Generás recursos genéricos como objetos consumibles e interactivos, sistemas de interfaces, power-ups y efectos de partículas.
  • Taller: Desarrollas junto al profesor una serie de prototipos para conformar un portfolio de videojuegos. Los mismos servirán de base para que realices tu videojuego final, el cual contará con un nivel de pulido y acabado profesional.

Pre-requisitos

Haber aprobado el Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos o poseer experiencia equivalente, que será evaluada en una entrevista personal con el coordinador.

Certificaciones y Equivalencias:

Certificado de software
Certificado de Formación Profesional

Salida Laboral:

Estas son algunas de las empresas que han confiado en Escuela Da Vinci:

Infraestructura tecnológica

Aulas de Informática con una PC por alumno, proyector y tabletas Wacom en las clases de Arte.

Cursos Relacionados

Si te interesa este curso también puede interesarte:

Muestras de Alumnos

imprimir Horarios

Navegación Móviles