Experiencia Da Vinci. Un Mega-evento para el Artista Independiente.

Demostración de Diseño y Arte Digital en Vivo + Preguntas y Respuestas con Profesionales + Talleres + Sorteos

Edad sugerida: adultos y jóvenes de 12 años en adelante.

Vení a presenciar demostraciones en vivo de Arte Digital, Modelado 3D, Animación, Ilustración y Pintura Digital, Comics, Videojuegos 2D y 3D, Animación Experimental, Diseño Gráfico, Marketing Digital, Arte para Videojuegos y Diseño y Maquetado Web y Mobile de la mano de nuestro equipo de Cursos de Formación Profesional

De paso, tendrás la oportunidad de conocer a nuestros docentes y metodología de trabajo e informarte sobre los programas de tu área de interés.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

• 19 a 19:20 Presentación en el Auditorio de los Cursos de Formación Profesional en Escuela Da Vinci y las Actividades en cada Estación.

• 19:20 a 21 horas DEMOSTRACIONES EN VIVO:

ESTACIÓN DE MODELADO 3D, RENDER y ZBRUSH:

Diego Viegas mostrará Técnicas de Modelado 3D y Render con 3DS Max para obtener un acabado fotorrealista y el desarrollo de una Escultura Digital con ZBrush.

Demostrará las diversas metodologías de trabajo de ambos programas y contestará dudas a los participantes.

Ideal para los interesados en los Cursos de Formación Profesional en:

Modelado 3D y Render

Escultura Digital con ZBrush

ESTACIÓN DE ANIMACIÓN 3D

Cristian Ameijenda realizará una Animación 3D utilizando Maya y contestará dudas a los participantes acerca de las posibilidades del programa y dinámica de trabajo.

Animación 3D

ESTACIÓN ILUSTRACIÓN Y PINTURA ARTÍSTICA/DIGITAL

Sergio Faccinetti demostrará cómo realiza una Ilustración Profesional utilizando una combinación de Painter y Photoshop y una tableta Wacom, mientras resuelve las preguntas que tengan los participantes.

Ideal para los interesados en los Cursos de Formación Profesional en:

Ilustración Artística/Digital: Iniciación

Pintura Digital

Anatomía Avanzada y Morfología Animal

ESTACIÓN DE COMICS

Lea Caballero trabajará en el entintado digital de una página de comics utilizando el Manga Studio, mientras responde dudas acerca de la industria independiente y dinámica de trabajo en la creación de Historietas.

Realización Integral de Comics

ESTACIÓN DE DISEÑO GRÁFICO

Federico Caballero generará en vivo un afiche publicitario profesional utilizando Photoshop, mientras habla de los conceptos de Diseño Gráfico a tener en cuenta en su elaboración. Contestará también las dudas de los participantes.

Diseño Gráfico Digital

ESTACIÓN DE DISEÑO WEB Y MOBILE

Rich Rodríguez recorrerá el proceso de creación de una página web, considerando el diseño adaptativo para celulares y tabletas.

Diseño y Maquetado Web y Mobile

ESTACIÓN DE MARKETING DIGITAL

Matías Olivero detallará una estrategia de marketing digital completa de un pequeño emprendimiento, considerando diversos aspectos y plataformas, mientras responde todas las dudas.

Idea para los interesados en el Curso de Formación Profesional en:

Marketing Digital

ESTACIÓN REALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS

David Marchand generará en vivo un Videojuego 2D utilizando la herramienta Construct 2, además de responder preguntas.

Ideal para los interesados en:

• Curso de Formación Profesional en Realización de Videojuegos (¡Nuevo!)

Curso Pre-Universitario en Realización de Videojuegos 2D

Curso para chicos entre 12 y 14 años de Realización de Videojuegos 2D

ESTACIÓN DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS

Martín Voychisko y  Leonardo Schieda demostrarán el proceso de generar interfaces, animaciones y arte para videojuegos, basándose en su extensa trayectoria, mientras responden dudas de los participantes.

Ideal para los interesados en el NUEVO Curso de Formación Profesional en:

• Arte para Videojuegos.

• TALLER EN AULA DE CREACIÓN DE VIDEOJUEGO 3D CON UNITY

Cupo: 20 personas. Edades: de 12 a 18 años exclusivamente (con documento)

Inscripción el día del evento a las 18:30 horas hasta agotar cupo.

Generá junto a Facundo Balboa y Hugo Miraballes un nivel de un platformer en Unity con elementos prearmados y llevátelo a casa.

Ideal para chicos entre los 12 y 18 interesados en los siguientes Cursos:

Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D (15 a 18 años)

Intro a la Realización de Videojuegos 3D (12 a 14 años)

• 21 a 21:30 horas:

Stands de Atención de Cursos de Formación Profesional en donde los Coordinadores responderán dudas acerca de los programas de Formación Profesional de sus respectivos Cursos y tendrán a disposición trabajos de egresados para que puedas ver los resultados.

• 21:30 horas: SORTEO EN EL AUDITORIO.

Premios:

• Remeras de Da Vinci

• un Curso Corto

• un Curso de Formación Profesional

Escuela Da Vinci. Área de Cursos de Formación Profesional.